ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Botas >  Arc'teryx Acrux Ar Mountaineering 9193043 - Botas Arcteryx Hombre - Negras
Arc'teryx Acrux Ar Mountaineering 9193043 - Botas Arcteryx Hombre - Negras

Arc'teryx Acrux Ar Mountaineering 9193043 - Botas Arcteryx Hombre - Negras

€314.7  €105.5Ahorre: 66% descuento

Modelo: 9193043
Color: Negras

Por favor escoja:







ACRUX AR MOUNTAINEERING BOOT
La tarea era crear la bota doble a prueba de intemperie más liviana, más duradera, más ajustada y de menor volumen jamás realizada. El Acrux AR es el resultado. Diseñado para montañismo, hielo y escalada mixta, el Acrux AR combina el peso ligero y el bajo volumen de una sola bota con el aislamiento, la protección y las ventajas de secado rápido de una bota doble. La comodidad y suEl puerto de la tecnología Arc'teryx Adaptive Fit, la construcción laminada única y una amplia gama de componentes y materiales innovadores se aprovechan para satisfacer las necesidades dinámicas del pie de escalador alpino y las rigurosas demandas de los entornos extremos. Años en la fabricación, el Acrux AR es un logro sin precedentes que cumple con el espectro completo de las demandas de rendimiento.
THE NEEDClimbers y guías de montaña profesionales requieren un rendimiento específico para el uso en una amplia gama de condiciones y terrenos alpinos. Su bota debe proporcionar soporte y seguridad en rutas mixtas, escalas de hielo y cruces glaciares. Debe mantener el pie caliente, seco y cómodo, y luego secarse rápidamente si se acumula humedad. Debe soportar el uso repetido en terrenos accidentados. Necesita encajar y proporcionar una plataforma de apoyo. Necesita entregar todo esto en un peso ligero, Paquete de bajo volumen para agilidad y libertad en situaciones extremas. Hasta ahora, algunas de estas necesidades tendrían que ser sacrificadas para cumplir con las otras.
CREANDO LA SOLUCIÓNArc'teryx se tomó el tiempo de desarrollar y combinar nuevas tecnologías para que el Acrux AR pudiera satisfacer las necesidades de los escaladores sin compromiso. La tecnología Adaptive Fit de Arc'teryx utiliza un botín extraíble que emplea tejidos elásticos y costuras mínimas para crear un ajuste personalizado instantáneo sin presión. Con la protección extendida más allá del puño de la bota y el mayor nivel de transpirabilidad en esta categoría, la membrana GORE-TEX® del botín optimiza el control del clima y el beneficio impermeable. Las propiedades de secado rápido de la espuma de PE perforada mejoran la comodidad, y una suela de goma permite que el botín se use como un zapato de campamento. La cubierta interna de PE está preformada para complementar el rendimiento de adaptación adaptativa del botín a la vez que proporciona aislamiento y un punto de apoyo seguro. La construcción Watertight ™ laminada y un calibrador GORE-TEX® excepcionalmente transpirable brindan una protección total contra el agua con un alto nivel de resistencia a la abrasión y la perforación para compensar el daño potencial de los crampones y la roca. La suela exterior Vibram® AR especialmente desarrollada está diseñada para brindar soporte y seguridad. La banda de rodadura y la construcción cuentan con una puntera semi-bloqueada, con ranuras antideslizantes, una zona de soporte de escalada medial y un talón creado para proporcionar frenado en descensos pronunciados. El compuesto de caucho Vibram® Mont mantiene su rendimiento en condiciones bajo cero.
La construcción Watertight ™ laminada y un calibrador GORE-TEX® excepcionalmente transpirable brindan una protección total contra el agua con un alto nivel de resistencia a la abrasión y la perforación para compensar el daño potencial de los crampones y la roca. La suela exterior Vibram® AR especialmente desarrollada está diseñada para brindar soporte y seguridad. La banda de rodadura y la construcción cuentan con una puntera semi-bloqueada, con ranuras antideslizantes, una zona de soporte de escalada medial y un talón creado para proporcionar frenado en descensos pronunciados. El compuesto de caucho Vibram® Mont mantiene su rendimiento en condiciones bajo cero.
La construcción Watertight ™ laminada y un calibrador GORE-TEX® excepcionalmente transpirable brindan una protección total contra el agua con un alto nivel de resistencia a la abrasión y la perforación para compensar el daño potencial de los crampones y la roca. La suela exterior Vibram® AR especialmente desarrollada está diseñada para brindar soporte y seguridad. La banda de rodadura y la construcción cuentan con una puntera semicerrada, con surcos antideslizantes, una zona de soporte de escalada medial y un talón creado para proporcionar frenado en descensos pronunciados. El compuesto de caucho Vibram® Mont mantiene su rendimiento en condiciones bajo cero.
con ranuras antideslizantes, una zona de soporte de escalada medial y un talón creado para proporcionar frenado en descensos pronunciados. El compuesto de caucho Vibram® Mont mantiene su rendimiento en condiciones bajo cero.
con ranuras antideslizantes, una zona de soporte de escalada medial y un talón creado para proporcionar frenado en descensos pronunciados. El compuesto de caucho Vibram® Mont mantiene su rendimiento en condiciones bajo cero.




España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es