ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Pantalones >  Arc'teryx Alpha Ar 2447069 - Pantalones Arcteryx Hombre - Negras
Arc'teryx Alpha Ar 2447069 - Pantalones Arcteryx Hombre - Negras

Arc'teryx Alpha Ar 2447069 - Pantalones Arcteryx Hombre - Negras

€204.8  €68.9Ahorre: 66% descuento

Modelo: 2447069
Color: Negras

Por favor escoja:







ALPHA AR PANT
El Alpha AR Pant es el punto ideal donde se combinan peso ligero, capacidad de empaque, durabilidad y una excepcional protección contra la intemperie. El cuerpo GORE-TEX® Pro N80p-X combina un rendimiento resistente y una transpirabilidad superior con una excelente protección contra la lluvia y la nieve. Se utiliza un material N155p-X de servicio más pesado donde se necesita refuerzo. El ajuste regular es aerodinámico, pero deja espacio para las capas. El Alpha AR Pant combina un rendimiento y una protección alpinos completos con un diseño y características específicamente diseñados para las exigencias de la escalada.
HARDWIRED FOR CLIMBERS
El diseño minimalista optimizado y enfocado en el propósito incluye características específicas que están programadas para escalar. El diseño ergonómico tridimensional (e3D) de Arc'teryx crea las formas de las piezas en áreas de unión clave para un mayor nivel de articulación de uso específico. Un exclusivo LegWrap ™ interno agiliza el brazalete para minimizar los enganches de los crampones al caminar y se puede quitar cuando no es necesario. Las cremalleras laterales WaterTight ™ agregan ventilación, el material Keprotec ™ altamente resistente a la abrasión protege los esfuerzos, los tirantes removibles agregan seguridad, y el cinturón de cintura cuidadosamente diseñado tiene un perfil bajo que se ajusta perfectamente debajo de los arneses de escalada y los cinturones de cadera.
HILOS DE GIRO
GORE-TEX® El tejido Pro N80p-X tiene una construcción densa que minimiza la exposición de los hilos al contacto abrasivo, reduciendo el daño a los filamentos y manteniendo la integridad de la superficie. Diseñado para una alta resistencia a los impactos y la abrasión, el tejido N155p-X GORE-TEX® Pro combina varios hilos en un tejido otomano para obtener la máxima densidad, resistencia y durabilidad. Estas telas son más difíciles de construir, pero proporcionan una durabilidad excepcional y una relación ideal entre peso y resistencia. Elegir el material correcto y la construcción correcta es una piedra angular del compromiso de Arc'teryx con la artesanía.




España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es