ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Accesorios >  Guantes >  Arc'teryx Anertia 6300084 - Guantes Arcteryx - Negras
Arc'teryx Anertia 6300084 - Guantes Arcteryx - Negras

Arc'teryx Anertia 6300084 - Guantes Arcteryx - Negras

€124.6  €41.0Ahorre: 67% descuento

Modelo: 6300084
Color: Negras




ANERTIA GLOV, el guante de montaña Anertia, ofrece un ajuste, agarre y destreza excepcionales a la vez que aísla y protege a los snowboarders y esquiadores del frío y la humedad. La protección impermeable transpirable proviene de un inserto de diseño ergonómico hecho de GORE-TEX® con tecnología de producto XCR®. El exterior del caparazón blando Fortius ™ 1.0 ofrece un alto nivel de resistencia a la abrasión y rendimiento de estiramiento, junto con una permeabilidad al aire excepcional para ayudar a acelerar la transferencia de humedad.
El área de esquí y snowboard de SMARTOn AISLADA combina descensos de alta velocidad con paseos de elevación de enfriamiento, lo que crea la necesidad de una excepcional protección térmica y control de la humedad. Anertia utiliza dos tipos de aislamiento PrimaLoft® mapeado para proporcionar un calor efectivo y un rendimiento ergonómico. En el dorso de la mano, un área más expuesta al frío, El alto aislamiento 133L PrimaLoft® Silver se usa para obtener el máximo calor. En la palma y los dedos, las áreas donde la destreza, el agarre y la durabilidad son fundamentales, se usa PrimaLoft® Gold Insulation Eco de 100 g con control de agarre. Este aislamiento más denso proporciona calor cuando se comprime y resiste el empaque con el uso.
BUILT SMARTFeatures se seleccionan específicamente para el rendimiento en el área. Las palmas y los dedos reforzados con cuero agregan durabilidad y elevan el agarre, las capas más cortas del puño se colocan fácilmente debajo de los puños de la chaqueta, las correas de muñeca ayudan a evitar que los guantes caídos se escapen y un lazo en la punta de los dedos permite que los guantes se sujeten y se cuelguen fácilmente. La cinta interna une las palmas y los dedos a la cubierta exterior para mejorar el agarre y reducir el deslizamiento entre capas. Un forro cepillado pasa la punta de los dedos a la muñeca y proporciona calor, comodidad y ayuda al transporte de la humedad. El brazalete está asegurado con Velcro® y está construido con una malla elástica integrada para un ajuste preciso.




España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es