ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Chaquetas >  Arc'teryx Argus Capa Intermedia Y Tejido Polar 7542677 - Chaquetas Arcteryx Hombre - Rojo
Arc'teryx Argus Capa Intermedia Y Tejido Polar 7542677 - Chaquetas Arcteryx Hombre - Rojo

Arc'teryx Argus Capa Intermedia Y Tejido Polar 7542677 - Chaquetas Arcteryx Hombre - Rojo

€391.4  €129.9Ahorre: 67% descuento

Modelo: 7542677
Color: Rojo

Por favor escoja:







ARGUS JACKET
Diseñada para actividades de alto rendimiento en temperaturas frías y climas moderados, la chaqueta Argus está aislada con aislamiento sintético transpirable e hidrofóbico Polartec® Alpha®. Colocado en la parte frontal y en los hombros para compensar la exposición directa al viento y al frío, este aislante liviano proporciona calor con un volumen mínimo. El tejido frontal 100% de nailon Lumin ™ arroja precipitaciones por el viento y la luz, mientras que el panel trasero Torrent ™ altamente transpirable y que absorbe la humedad facilita la ventilación y la libertad de movimiento. Dos bolsillos traseros de fácil acceso tienen guantes, gorro o alimentos energéticos. Un cordón ajustable en el dobladillo sella el frío, los orificios retráctiles retienen las mangas en su lugar, y las hojas reflectantes en la parte posterior y las mangas mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.
AERÓBICO AISLAMIENTO
entrenamiento serio en la montaña significa enfrentar una variedad de condiciones, como frío, viento, lluvia y nieve. Antes de Polartec® Alpha®, la falta de aislamiento respirable significaba elegir entre el sobrecalentamiento o la protección necesaria. Polartec® Alpha®, un aislamiento sintético único que combina una transpirabilidad excepcional y un calor ligero, tiene propiedades específicas que permitieron a Arc'teryx crear prendas exteriores especialmente adecuadas para un alto rendimiento en climas fríos. La construcción tejida del aislamiento es más estable y duradera que los sintéticos tradicionales. Esta estabilidad permite el uso de telas de tejido de tejido abierto permeables al aire que estimulan el flujo de aire a través de la prenda para ayudar a aumentar la evaporación y el transporte de humedad. El resultado es un calor esencial sin sobrecalentamiento.
FIT AND FUNCTION
El conocimiento que Arc'teryx ha adquirido de la creación para entornos alpinos duros se refiere al diseño y la construcción de productos que ayudan a los atletas a concentrarse en el máximo rendimiento personal. El Argus combina diseño minimalista con inteligencia técnica en una pieza que combina transpirabilidad, aislamiento, protección contra la intemperie y libertad ergonómica.




España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es