ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Chaquetas Con Aislamiento >  Arc'teryx Atom Lt 9209560 - Chaquetas Con Aislamiento Arcteryx Hombre - Marrón
Arc'teryx Atom Lt 9209560 - Chaquetas Con Aislamiento Arcteryx Hombre - Marrón

Arc'teryx Atom Lt 9209560 - Chaquetas Con Aislamiento Arcteryx Hombre - Marrón

€399.2  €132.5Ahorre: 67% descuento

Modelo: 9209560
Color: Marrón

Por favor escoja:







CONSEJOS PARA EL CLIENTE
Nuestros productos Atom LT y SL tienen cremalleras sin bloqueo por diseño. Uno de los propósitos de la cremallera sin bloqueo es que es más fácil de operar con una mano. Esta característica de diseño también ayuda a limitar la posibilidad de daños a la cremallera y al tejido frontal liviano directamente adyacente a la cremallera.
ATOM LT JACKET
Esta chaqueta híbrida recortada está diseñada como una capa de aislamiento de uso activo, que proporciona una calidez vital esencial con movilidad y transpirabilidad liberales. Ligera y compresible, la chaqueta Atom LT presenta aislamiento de Coreloft ™ en el torso y los brazos. Los paneles laterales y las axilas cuentan con Polartec® Power Stretch® con tecnología Hardface®, que ofrece movilidad elástica y transpirabilidad. Una cubierta exterior resistente al viento y la humedad extiende la facilidad de uso independiente.
PIEZA ESENCIAL
Hecho: Cada persona en la oficina central posee al menos un Atom LT; La mayoría de las mujeres tienen dos.
La razón: Aislamiento de Coreloft ™ dentro de una cubierta de tafetán ligero. Todo el confort de un saco de dormir, pero se siente ingrávido.
WINDSHELL
El beneficio de las telas de tafetán es su naturaleza ligera y aireada con la capacidad de desviar el viento. La serie Atom tiene un forro exterior de tafetán que se trata con un acabado DWR (resistente al agua duradero) para darles una capacidad duradera para eliminar la humedad. En precipitaciones ligeras, el Atom LT se puede usar como capa exterior.
NO SWEAT
Las capas medias que pueden funcionar como capas externas tienen diversos grados de capacidad de eliminación del clima; También tienen diversos grados de gestión de la humedad. Además de estar hecho de aislamiento Coreloft ™ transpirable, El Atom LT tiene paneles laterales transpirables de Polartec® Power Stretch® con tecnología Hardface ™ para ayudar a regular la temperatura durante el esfuerzo.
PACK LIGHT
Altamente compresible, las piezas Atom se empaquetan en una pequeña parcela de calor almacenado. Guarde la chaqueta dentro de su propio bolsillo, o métala dentro de una manga o dentro de la capucha si no está restringido por espacio. Un batido rápido restaura el loft original, una y otra vez.


Especiales mensualmente para diciembre






España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es