ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Mujer >  Botas >  Arc'teryx Bora Mid Gtx Hiking 1537653 - Botas Arcteryx Mujer - Morado
Arc'teryx Bora Mid Gtx Hiking 1537653 - Botas Arcteryx Mujer - Morado

Arc'teryx Bora Mid Gtx Hiking 1537653 - Botas Arcteryx Mujer - Morado

€236.2  €79.3Ahorre: 66% descuento

Modelo: 1537653
Color: Morado

Por favor escoja:







BOTAS DE CAMINATA BORA MID GTX
Las tecnologías progresivas de Arc'teryx se combinan en un calzado de varios días que proporciona la durabilidad y el soporte de una bota de alpinismo y la flexibilidad flexible de una zapatilla de aproximación. Utilizando textiles avanzados y construcción termolaminada, la parte superior innovadora de Bora Mid GTX es una pieza única, unificada y sin costuras. Hecho de un material textil de nailon recubierto de PU, es permeable al aire para ventilación e hidrofóbico para un secado rápido. La comodidad en el camino se eleva con el ajuste adaptativo Arc'teryx. Un forro elástico GORE-TEX® se adapta al pie para una sensación personalizada, sin presión, sin puntos calientes. El soporte necesario para los largos días de camino proviene de la plantilla Ortholite ™ moldeada en 3D y de la entresuela de EVA inyectada. Las punteras moldeadas tridimensionales del dedo del pie y del talón protegen el pie y extienden más durabilidad. El diseño es específico de la mujer.
THE ARC'TERYX ADAPTIVE FIT ADVANTAGEArc'teryx los diseñadores están obsesionados con el ajuste. El Bora MID GTX emplea un diseño exclusivo con un forro interno separado que se ajusta al pie para un ajuste personalizado instantáneo. La tecnología ofrece la mejor adaptabilidad al ajuste, ayuda a eliminar la irritación y los puntos calientes, y mejora la transpirabilidad y la protección contra la intemperie. El forro GORE-TEX® exclusivo de Bora Mid GTX usa un mínimo de costuras y adhesivo para asegurar la membrana, maximizando su área de superficie impermeable / transpirable. La construcción separada de la carcasa y el forro también permite que el GORE-TEX® se extienda considerablemente más alto que en las construcciones de botas tradicionales, hasta el borde superior del brazalete, lo que aumenta aún más la protección impermeable / transpirable.
VIBRAM® ARC'TERYX HIKING OUTSOLE Los diseñadores de calzado Arc'teryx encuentran nuevas formas de resolver viejos problemas. Por ejemplo, una suela de senderismo debe ser duradera, de apoyo y trabajar con el pie a medida que avanza, pero esto a menudo significa sacrificar la agilidad y la tracción. Al asociarse con Vibram®, Arc'teryx trabajó para crear una suela exterior que pudiera adaptarse a las superficies y topografías de los senderos cambiantes, a la vez que proporciona soporte y durabilidad a largo plazo. El resultado, la suela de senderismo Vibram® Arc'teryx, es un diseño personalizado que proporciona tracción con agarre. Una zona en el antepié proporciona la fricción para adherirse a las superficies de roca dura y resbaladiza. El perímetro de la suela se modela después de una bota de alpinismo para la durabilidad y el agarre, y las orejetas combinan la mordida con la fricción. El diseño del talón esférico facilita un paso suave, y emplea tecnología de talón dividido con ranura en “Y” para mejorar la frenada y la agilidad.




España

España
Copyright © 2020 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es