ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Parka >  Arc'teryx Camosun Aislamiento 5355401 - Parka Arcteryx Hombre - Azul
Arc'teryx Camosun Aislamiento 5355401 - Parka Arcteryx Hombre - Azul

Arc'teryx Camosun Aislamiento 5355401 - Parka Arcteryx Hombre - Azul

€678.1  €226.6Ahorre: 67% descuento

Modelo: 5355401
Color: Azul

Por favor escoja:







CAMOSUN PARKA
A veces el paisaje urbano requiere un rendimiento alpino. Elegante, cálida y a prueba de tormentas, la Camosun Parka brinda protección contra la intemperie verdaderamente impermeable, a prueba de viento y transpirable en los días más duros. El Camosun utiliza un exterior de tela N150p-x GORE-TEX® 2L que tiene una mano suave, una sensación suave y aún ofrece un rendimiento de larga duración. Todas las costuras están selladas para máxima impermeabilidad. La capucha con aislamiento de Coreloft ™ ofrece una protección total con mayor calidez.
REFINED
The Camosun es una parka moderna y refinada para ambientes urbanos. Para adaptarse a diversas situaciones, la capucha se puede quitar fácilmente para crear un aspecto nítido y limpio del collar. El punto de sujeción está diseñado de modo que cuando se retira la cubierta, casi no hay señales de que haya estado allí. La libertad de movimiento proviene de la articulación en las mangas y refuerzos debajo de los brazos. El dobladillo cae a la parte superior del muslo para una protección efectiva sin exceso de volumen. Los bolsillos para las manos del Camosun tienen discretas cremalleras ocultas, y un bolsillo interno de seguridad sostiene de manera segura un teléfono inteligente, billetera o pasaporte.
AISLAMIENTO DERECHO, LUGAR DERECHO
Efficiency genera rendimiento, por lo que Arc'teryx aprovecha sus tecnologías Down Contour Construction ™ y Down Composite Mapping ™ para colocar aislamientos específicos donde brindan el mayor beneficio. Down Composite Mapping ™ coloca de manera efectiva los aislamientos sintéticos y en el lugar donde brindan el mayor beneficio. Loft, alto rendimiento, 750 líneas de plumón de ganso europeo de potencia de relleno, el núcleo y las mangas donde más se necesita loft. Debido a que retiene el calor cuando está mojado, el aislamiento sintético Coreloft ™ se usa en los puños, Capucha y debajo de los brazos, zonas propensas al contacto con la humedad. Down Contour Construction ™ permite que el down se forme en el cuerpo, brindando un rendimiento térmico más eficiente con un ajuste más estilizado.




España

España
Copyright © 2020 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es