ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Pullover >  Arc'teryx Delta Lt Zip Neck Capa Intermedia Y Tejido Polar 6676842 - Pullover Arcteryx Hombre - Verde
Arc'teryx Delta Lt Zip Neck Capa Intermedia Y Tejido Polar 6676842 - Pullover Arcteryx Hombre - Verde

Arc'teryx Delta Lt Zip Neck Capa Intermedia Y Tejido Polar 6676842 - Pullover Arcteryx Hombre - Verde

€195.2  €64.5Ahorre: 67% descuento

Modelo: 6676842
Color: Verde

Por favor escoja:







DELTA LT ZIP NECK
El jersey de microfibra Delta LT Zip brilla como capa media liviana, capa base cálida e incluso como independiente. Hecho de Polartec® Classic 100 micro red de terciopelo pequeño, el Delta LT es altamente permeable al aire, se seca rápidamente y empaca pequeño. Su bajo volumen y su ajuste Trim le permiten colocar capas fácilmente debajo de una concha o una capa intermedia más pesada. Fácil de guardar en un paquete, también funciona como independiente en condiciones suaves.
SISTEMA ERGONÓMICO
El diseño específico que facilita el movimiento natural del cuerpo es un elemento esencial del diseño Arc'teryx. La articulación funcional del Delta LT en las mangas evita que suban cuando se dobla el brazo, y los refuerzos debajo de los brazos facilitan la extensión del alcance. El ajuste de ajuste se mantiene cerca del cuerpo pero no se enlaza. Como una pieza de capas, El Delta LT está diseñado para funcionar de manera eficiente con un sistema completo para conservar energía, calidez y administrar la humedad.
FUNCTION and VERSATILITY
La cremallera frontal profunda utiliza un control deslizante sin bloqueo que permite la operación con una sola mano cuando se necesita una ventilación rápida. Los bolsillos se retiran para no provocar irritación debajo de la carcasa. El cuello alto sella en calidez y se acoda fácilmente bajo una concha. Un ligero dobladillo bajo agrega cobertura.


Especiales mensualmente para junio






España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es