ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Accesorios >  Guantes >  Arc'teryx Fission 2506768 - Guantes Arcteryx - Negras
Arc'teryx Fission 2506768 - Guantes Arcteryx - Negras

Arc'teryx Fission 2506768 - Guantes Arcteryx - Negras

€135.1  €44.5Ahorre: 67% descuento

Modelo: 2506768
Color: Negras




CONSEJOS PARA EL CLIENTE
Estos guantes son unisex. Consulte la tabla de tallas de guantes para las tallas unisex.
FISSION GLOVE Calor, seco y resistente, el Fission Glove combina la protección comprobada de la tecnología del producto GORE-TEX® XCR, el rendimiento térmico de Primaloft®, el resistente exterior Softshell Fortius ™ 1.0 y la robustez del cuero. La protección impermeable transpirable proviene de un inserto de tecnología de producto GORE-TEX® con diseño ergonómico XCR®. El exterior está fabricado con el softshell Arc'teryx Fortius ™ 1.0 para un alto nivel de resistencia a la abrasión, un estiramiento de rendimiento y una permeabilidad al aire excepcional para ayudar a acelerar la transferencia de humedad. Un forro de poliéster cepillado pasa la punta de los dedos a la muñeca para agregar calidez, comodidad y humedad.
ALPINE AGILELos entornos de fuera de pista son duros y exigentes. Guantes deben trabajar como una extensión de la mano, Como quitarlos para realizar tareas simples puede ser incómodo, incluso peligroso. El Fission Glove tiene una forma cuidadosa para ajustarse y moverse naturalmente, y se utiliza una solución de aislamiento única para facilitar el rendimiento. En la palma y los dedos, las áreas donde las manos necesitan libertad para trabajar, Arc'teryx usa 100 g de PrimaLoft® Gold Insulation Eco con control de agarre. Este aislamiento cuidadosamente diseñado está diseñado para proporcionar mejor destreza y agarre a través de un proceso que reduce el deslizamiento entre las capas dentro del guante. Su construcción también resiste el embalaje con uso repetido, manteniendo el valor del aislamiento a lo largo del tiempo. En la parte posterior de la mano, se utiliza un área de exposición PrimaLoft® Silver Insulation más fría y alta de 133 g para el máximo calor.
ALPINE SMARTFeatures es alpino inteligente. Diseñado para usar donde la abrasión es una realidad constante y un agarre seguro es esencial, la palma y los dedos de Fission están reforzados con cuero flexible de larga duración. El guante largo proporciona cobertura adicional, se coloca fácilmente sobre una chaqueta y se puede cerrar y abrir con los guantes puestos. Correas de muñeca ayudan a prevenir la pérdida y puedenser eliminado cuando no sea necesario. Un manguito interior sella las corrientes de aire, retiene el calor y está tratado con DWR para ayudar a prevenir la acumulación de nieve y humedad externa. El elástico en la parte posterior de la muñeca ajusta automáticamente el ajuste para mejorar aún más la retención de calor. Un lazo de malla permite que los guantes se sujeten con un mosquetón para facilitar el transporte o acelerar el secado.


Especiales mensualmente para abril






España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es