ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Accesorios >  Guantes >  Arc'teryx Fission 837593 - Guantes Arcteryx - Negras
Arc'teryx Fission 837593 - Guantes Arcteryx - Negras

Arc'teryx Fission 837593 - Guantes Arcteryx - Negras

€137.7  €45.3Ahorre: 67% descuento

Modelo: 837593
Color: Negras




CONSEJOS PARA EL CLIENTE
Estos guantes son unisex. Consulte la tabla de tallas de guantes para las tallas unisex.
FISSION MITTENCreado para el esquí de travesía y el snowboard, pero lo suficientemente flexible para una gran variedad de deportes de montaña en invierno, el Fission Mitten está fabricado de manera cálida, seca y resistente. Combina la probada protección impermeable y transpirable de la tecnología del producto GORE-TEX® XCR con el rendimiento térmico eficiente de tres tipos de aislamiento Primaloft®. El resistente exterior softshell Fortius ™ 1.0 ofrece elasticidad y resistencia a la abrasión. El cuero resistente y flexible refuerza la palma y los dedos y ayuda a proporcionar un agarre seguro.
AISLAMIENTO DERECHO, LUGAR DERECHO La fisión utiliza tres tipos de aislamientos PrimaLoft® seleccionados y asignados para brindar calidez efectiva, durabilidad prolongada y altos niveles de rendimiento ergonómico. En el dorso de la mano, un área más expuesta al frío, alto aislamiento de 133 g de PrimaLoft® Silver se utiliza para obtener el máximo calor. Una capa de 100 g de PrimaLoft® Silver Insulation Hi-Loft se agrega a la parte posterior para extender el desgaste, particularmente en áreas de alta flexión. En la palma y los dedos, se utilizan áreas donde la destreza, el agarre y la durabilidad son críticos, se utiliza PrimaLoft® Gold Insulation Eco, más denso, de 100 g. Este aislamiento más denso tiene un perfil más bajo con menos volumen, resiste el empaque con el uso, proporciona calor cuando se comprime y permite un mayor nivel de libertad ergonómica.
ALPINE SMARTWarmth es un enfoque. La fisión tiene un manguito interno que sella las corrientes de aire, retiene el calor y está tratado con DWR para ayudar a prevenir la acumulación de nieve y humedad externa. El elástico en la parte posterior de la muñeca ajusta automáticamente el ajuste para mejorar aún más la retención de calor. El guante largo proporciona cobertura adicional, se coloca fácilmente sobre una chaqueta y se puede cerrar y abrir con los mitones puestos. Debido a que se usa donde la abrasión es una realidad constante y un agarre seguro es esencial, la palma y los dedos de Fission están reforzados con cuero flexible de larga duración. Las muñequeras ayudan a prevenir la pérdida y se pueden quitar cuando no se necesitan. Un bucle de cinta permite que los guantes se sujeten con un mosquetón para facilitar el transporte o acelerar el secado.
Un bucle de cinta permite que los guantes se sujeten con un mosquetón para facilitar el transporte o acelerar el secado.
Un bucle de cinta permite que los guantes se sujeten con un mosquetón para facilitar el transporte o acelerar el secado.




España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es