ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Mujer >  Pantalones >  Arc'teryx Gamma Ar 2287068 - Pantalones Arcteryx Mujer - Morado
Arc'teryx Gamma Ar 2287068 - Pantalones Arcteryx Mujer - Morado

Arc'teryx Gamma Ar 2287068 - Pantalones Arcteryx Mujer - Morado

€191.8  €64.5Ahorre: 66% descuento

Modelo: 2287068
Color: Morado

Por favor escoja:







GAMMA AR PANT
Con un diseño específico para mujeres, materiales y características cuidadosamente seleccionados y una libertad de movimiento integrada, el Gamma AR es un pantalón técnico de softshell lo suficientemente versátil como para alpine, rock y hielo. Hecho de Burly ™ Double Weave, el Gamma AR ofrece un alto nivel de resistencia a la abrasión y un rendimiento de estiramiento en cuatro direcciones con un calor moderado. La tela resistente al viento tiene un acabado DWR para brindar protección contra la humedad y una cara interior cepillada para mayor comodidad y mejores propiedades de absorción.
RENDIMIENTO PARA LAS MUJERES
Diseño intencional es un compromiso de Arc'teryx. Concentrándose en la libertad y el rendimiento atlético, el Gamma AR está específicamente diseñado para la atleta femenina en movimiento. Arc'teryx Trim fit proporciona un perfil bajo que ayuda a maximizar el rendimiento de la tela y las capas fácilmente debajo de una carcasa dura. La entrepierna reforzada y la articulación incorporada en las rodillas y el asiento se combinan con el estiramiento en cuatro direcciones de la tela para una excepcional libertad de movimiento. Los puños se recortan y ajustan para reducir el volumen y mejorar la visibilidad de los pies. La cintura se asegura con un cinturón de cincha ajustable integrado de perfil bajo y está forrada con poliéster cepillado para mayor comodidad y control de la humedad debajo de un cinturón de arnés o paquete.
LAS CARACTERÍSTICAS SON SIMPLES
El Gamma AR está refinado para escalar, pero también ofrece la versatilidad necesaria para aproximaciones en terrenos mixtos. El bolsillo simple es funcional y eficiente: dos bolsillos para las manos caben debajo de un arnés y un bolsillo en el muslo es fácilmente accesible. Todos descansan cerca del cuerpo para evitar que se enganchen y se rasguen, y se cierran con cremallera para un almacenamiento seguro. Los puños ajustables tienen un gancho de cordón para asegurar el ajuste sobre la bota y eliminar la necesidad de un protector de la piel.




España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es