ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Chaquetas Shell >  Arc'teryx Gamma Lt 8229641 - Chaquetas Shell Arcteryx Hombre - Azul
Arc'teryx Gamma Lt 8229641 - Chaquetas Shell Arcteryx Hombre - Azul

Arc'teryx Gamma Lt 8229641 - Chaquetas Shell Arcteryx Hombre - Azul

€422.7  €140.3Ahorre: 67% descuento

Modelo: 8229641
Color: Azul

Por favor escoja:







GAMMA LT JACKET
El Gamma LT es el resultado del diseño inteligente y con un propósito específico y el compromiso de Arc'teryx con la artesanía. La gamma LT es resistente, liviana y ofrece protección moderada contra el calor y el clima, hecha de tejido suave y suave Wee Burly ™, un tejido doble de nailon / poliéster tratado con DWR (repelente al agua duradero), resistente y liviana. La tela combina la resistencia al viento con el confort permeable al aire, tiene fibras de elastano para el estiramiento bidireccional incorporado y es excepcionalmente duradera por su peso. Su resistencia al viento y al agua se complementa con un respaldo texturado que agrega confort térmico y transporte de humedad durante el uso activo en una variedad de condiciones climáticas y niveles de actividad. Este rendimiento versátil hace que el Gamma LT sea un caparazón blando esencial para los esfuerzos alpinos activos y fuera del país.
REFINEMENT AND INNOVATION
El refinamiento y la innovación inteligente son obsesiones de diseño de Arc'teryx. Para facilitar la descarga de calor sin apertura accidental, el Gamma LT emplea el ingenioso No Slip Zip ™. La construcción única de la cremallera involucra una serie de protuberancias en los dientes superiores para evitar la apertura automática, pero, como en muchas piezas de Arc'teryx, la cremallera puede abrirse rápidamente con una sola mano para una descarga de calor casi instantánea. Esta cosa aparentemente pequeña muestra claramente la atención de Arc'teryx a los detalles.
MOVIMIENTO Y LIBERTAD
La versatilidad de Alpine requiere una libertad de movimiento excepcional, por lo que Arc'teryx aprovecha el diseño articulado, los refuerzos de las axilas y los materiales elásticos para ayudar a la Gamma LT a moverse con el cuerpo. El ajuste normal Arc'teryx se ajusta fácilmente bajo una parka de seguridad, permite espacio para las capas de peso medio, pero es aerodinámico y atlético. El dobladillo de la longitud de la cadera del Gamma y el diseño aerodinámico le permiten descansar cómodamente debajo de un arnés o un cinturón de seguridad. Los puños elásticos ofrecen un ajuste seguro, pero se empujan hacia arriba para facilitar la ventilación.


Especiales mensualmente para septiembre






España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es