ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Chaquetas Shell >  Arc'teryx Norvan 3064366 - Chaquetas Shell Arcteryx Hombre - Negras
Arc'teryx Norvan 3064366 - Chaquetas Shell Arcteryx Hombre - Negras

Arc'teryx Norvan 3064366 - Chaquetas Shell Arcteryx Hombre - Negras

€468.1  €156.0Ahorre: 67% descuento

Modelo: 3064366
Color: Negras

Por favor escoja:







NORVAN JACKET
El Norvan ofrece una protección integral GORE-TEX® con un diseño minimalista y afinado para el entrenamiento de montaña, correr u otros deportes de alto rendimiento en climas húmedos y ventosos. El tejido N20mr 3L GORE-TEX® con tecnología de respaldo GORE® C-KNIT ™ es excepcionalmente ligero, altamente transpirable, suave, flexible y ofrece una protección duradera impermeable y transpirable. El Norvan usa el ajuste Arc'teryx Trim para ayudar a minimizar el tejido extraño y mantener el material cerca del cuerpo para maximizar su transpirabilidad. La articulación en los brazos y los refuerzos debajo de los brazos elevan la movilidad y la comodidad. La parte superior del brazalete está diseñada para extender su cobertura, y el dobladillo inferior elástico sella las corrientes de aire.
TECHNICALLY COMFORTABLE
El tejido GORE-TEX® de 3 capas con patente pendiente con tecnología de respaldo GORE® C-KNIT ™ brinda protección con un confort excepcional. El comprobado sistema de membrana GORE-TEX® de dos componentes está unido a un tejido circular denso y extremadamente delgado para formar un laminado flexible, menos voluminoso y duradero que es más transpirable y más liviano que las construcciones anteriores. La textura suave y lisa del tejido circular es cómoda para la piel, silenciosa y ayuda a que el Norvan se deslice y se deslice fácilmente sobre otras capas.
ENFOQUE DISCIPLINADO
Con solo 215 gramos (7.5 onzas) y un diseño minimalista sencillo, las características de Norvan reflejan un enfoque disciplinado en el rendimiento. La capucha ajustada proporciona protección y tiene un borde elástico para extender la cobertura y garantizar un alto nivel de visibilidad. Las ventilaciones del ingenioso estilo Venturi extraen aire a través de una abertura debajo del brazo para proporcionar un flujo de aire continuo mientras está en movimiento. La construcción elimina la necesidad de una cremallera, Afeitando gramos y eliminando un posible punto de irritación. La cremallera frontal WaterTight ™ tiene un tirón suave y silencioso, un bolsillo interno con cremallera laminada que guarda y protege la identificación o un pequeño dispositivo digital, y las cuchillas reflectantes ayudan a la visibilidad.


Especiales mensualmente para noviembre






España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es