ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Mujer >  Parka >  Arc'teryx Patera Aislamiento 2732897 - Parka Arcteryx Mujer - Armada
Arc'teryx Patera Aislamiento 2732897 - Parka Arcteryx Mujer - Armada

Arc'teryx Patera Aislamiento 2732897 - Parka Arcteryx Mujer - Armada

€691.2  €231.0Ahorre: 67% descuento

Modelo: 2732897
Color: Armada

Por favor escoja:







PATERA PARKA
Diseñado para los inviernos de la ciudad, el Patera es elegante, sofisticado y técnicamente avanzado. El lujoso y ligero relleno de 750 gansos de ganso europeo y el aislamiento sintético Coreloft ™ se combinan para brindar calidez y comodidad. Un tejido P75d GORE-TEX® flexible con tecnología 2L cubierta exterior proporciona una protección completa contra el viento, la nieve y la lluvia. Una cubierta aislante de perfil bajo proporciona protección de cobertura total y calidez. Un collar de tiro interno ayuda a sellar el calor, los puños con forma cubren las manos y las juntas de las muñecas agregan protección adicional contra el frío.
EN EL LUGAR CORRECTO
Utilizando las tecnologías Down Contour Construction ™ y Down Composite Mapping ™, los diseñadores de Arc'teryx colocan aislamientos específicos donde brindan el mayor beneficio. Potencia de relleno de 750 gansos europeos alinea el núcleo y las mangas donde más se necesita loft. Porque retiene el calor cuando está mojado, El aislamiento sintético Coreloft ™ se utiliza en el dobladillo, el cuello, las mangas y debajo de los brazos, todas las áreas propensas al contacto con la humedad. La ubicación estratégica de este aislamiento también reduce el volumen, lo que le da a la Patera un aspecto aerodinámico que oculta su excepcional calidez.
ELEGANCE, SUSTANCIA Y ESTILO
Las características y la tela muestran la intención detrás de la Patera. Teniendo en cuenta los entornos urbanos, el equipo de diseño de Arc'teryx eligió un tejido GORE-TEX® que tiene una superficie texturada sutil que proporciona una sensación natural suave y un aspecto moderno sin sacrificar la protección del clima. Los discretos bolsillos para las manos mantienen los artículos pequeños accesibles, y un bolsillo de seguridad interno sostiene de manera segura un teléfono inteligente, una billetera o un pasaporte. La libertad de movimiento está integrada con refuerzos debajo del brazo y articulación en las mangas, y el diseño específico de las mujeres se enfoca en el rendimiento óptimo, Confort y ajuste.


Especiales mensualmente para noviembre






España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es