ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Pantalones >  Arc'teryx Procline Fl 6600020 - Pantalones Arcteryx Hombre - Gris
Arc'teryx Procline Fl 6600020 - Pantalones Arcteryx Hombre - Gris

Arc'teryx Procline Fl 6600020 - Pantalones Arcteryx Hombre - Gris

€195.2  €64.5Ahorre: 67% descuento

Modelo: 6600020
Color: Gris

Por favor escoja:







PROCLINE FL PANT
Específicamente diseñado para satisfacer las variadas demandas del alpinismo de esquí, los pantalones Procline FL proporcionan rendimiento y libertad para ascensos rigurosos y descensos técnicos. El caparazón blando Burly ™ Double Weave es resistente y resistente a la intemperie, pero aún así ofrece el estiramiento de rendimiento y la permeabilidad al aire necesarios para la comodidad en las subidas técnicas y empinadas. El ajuste Arc'teryx Trim emplea una pierna recta que minimiza el volumen para una línea de visión clara para los pies. El ajuste también mantiene el material cerca del cuerpo para ayudar a maximizar la transferencia de humedad y dejar espacio para capas térmicas ligeras. La articulación agresiva está incorporada, un requisito particularmente necesario para ascensos difíciles y descensos de esquí empinados.
ATENCIÓN A DETALLE
El brazalete representa el compromiso de Procline FL de usar una versatilidad específica. Al darse cuenta de que diferentes situaciones a menudo significan diferentes botas, Arc'teryx diseñó el brazalete con un refuerzo integrado hecho con el softshell Fortius 1.0. Este refuerzo proporciona la capacidad de ajuste requerida para crear un ajuste seguro en una gama de volúmenes de arranque y alturas de collar. Esta es una característica simple, pero hace una marcada diferencia, y hacerlo bien requiere una atención a los detalles que es puro Arc'teryx.
PURITY and SIMPLICITY
Diseñado para ayudar a los montañistas de esquí a moverse más rápido y ligero, las funciones son específicas de la misión y tienen un propósito. Las cremalleras laterales proporcionan una rápida descarga de calor, y tienen respaldos de malla que evitan que la nieve entre en la pierna del pantalón. Se puede acceder fácilmente a un bolsillo de descarga en el muslo mientras usa un arnés, y dos bolsillos para las manos con cremallera yacen planos para mantenerse fuera del camino mientras se sube. Un parche Keprotec ™ ayuda a proteger el brazalete contra el borde del esquí y los cortes de crampones, y el resistente 100D Cordura® PowderCuff ™ crea un sello en el brazalete de la bota y se sujeta firmemente con la pinza elástica. El ajustador del cinturón es adecuado para los guantes, y los tirantes son desmontables. Ambos están diseñados con un perfil bajo para realizar debajo de un arnés.


Especiales mensualmente para diciembre






España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es