ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Pantalones >  Arc'teryx Psiphon Sl 8798191 - Pantalones Arcteryx Hombre - Negras
Arc'teryx Psiphon Sl 8798191 - Pantalones Arcteryx Hombre - Negras

Arc'teryx Psiphon Sl 8798191 - Pantalones Arcteryx Hombre - Negras

€177.8  €59.3Ahorre: 67% descuento

Modelo: 8798191
Color: Negras

Por favor escoja:







PSIPHON SL PANT
Combinando versatilidad con el diseño específico de uso, el material, el diseño y las características del pantalón Psiphon SL se seleccionan específicamente para subidas de múltiples hélices. El material Cresta es un tejido elástico hecho de una combinación de nylon para mayor durabilidad y elastano para el estiramiento. Ofrece el alto nivel de resistencia a la abrasión que requieren los escaladores y ofrece un rendimiento de estiramiento para la libertad de movimiento en la roca. El material también tiene un alto nivel de permeabilidad al aire. Esto permite que el aire circule para una efectiva regulación térmica y control de la humedad en situaciones de alto esfuerzo y condiciones más cálidas. Los bolsillos para las manos están forrados con una malla para aumentar aún más la ventilación al usar un arnés de escalada o durante el acercamiento / descenso.
MOVIMIENTO EN ACCIÓN
La escalada es ergonómicamente dinámica, por lo que la ropa debe complementar el movimiento. No lo obstaculices. Este enfoque en el movimiento es un diseño de Arc'teryx esencial. Además del estiramiento de rendimiento del material Cresta, el Psiphon presenta una articulación agresiva, enfocada en la escalada y una entrepierna reforzada. Todos trabajan juntos para ayudar al cuerpo a moverse más fácilmente mientras se sube.
GEARED FOR GRANITE
Las características simples hacen una gran diferencia, y Arc'teryx desarrolla todo con un enfoque en el uso. La cintura del Psiphon se asegura con un broche y un cinturón de correas de perfil bajo con cierre de gancho de metal. Esto proporciona un ajuste seguro y se encuentra cómodamente debajo de un arnés. Un lazo de malla en la parte posterior de la banda de la cintura puede servir para asegurar una bolsa de tiza durante el boulder. Se puede acceder al bolsillo del muslo con un arnés, y los otros bolsillos quedan planos para una irritación mínima. El ajuste Trim minimiza la tela suelta y ayuda a mejorar la línea de visión de la superficie de escalada. Aunque está diseñado para escalar, este pantalón de caparazón blando tiene un ajuste ligeramente más flojo que algunos y una pierna más recta y recta proporciona un ajuste que funciona igual de bien tanto para escalada como para uso informal. Se puede ajustar un cordón en el dobladillo para evitar las corrientes ascendentes al subir




España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es