ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Mujer >  Chaquetas Shell >  Arc'teryx Sentinel 866347 - Chaquetas Shell Arcteryx Mujer - Morado
Arc'teryx Sentinel 866347 - Chaquetas Shell Arcteryx Mujer - Morado

Arc'teryx Sentinel 866347 - Chaquetas Shell Arcteryx Mujer - Morado

€612.8  €204.8Ahorre: 67% descuento

Modelo: 866347
Color: Morado

Por favor escoja:







SENTINEL JACKET
The Sentinel Jacket se creó específicamente para la exploración en áreas de nieve y fuera de área con un diseño y características optimizadas para el esquí de montaña grande y el freeride. Construido a partir de N70p 3L GORE-TEX® con construcción de cubierta suave, la chaqueta es a prueba de viento, impermeable y tiene un forro suave cepillado para el aislamiento de la luz. El diseño específico para mujer de Sentinel optimiza el ajuste y la articulación a través de los hombros y las mangas proporciona una libertad ergonómica avanzada durante los descensos. El Arc'teryx Relaxed se adapta fácilmente a las capas y tiene un estilo actualizado y un aspecto contemporáneo.
ELEMENTS
Ya sea que esté fuera del empaque de la bota de pista o las demandas de descensos repetidos en el área, encontrar polvo fresco y maximizar los pies verticales requiere trabajo, y las características de Sentinel respaldan el esfuerzo. Las cremalleras de pozo WaterTight ™ agregan la ventilación necesaria en los ascensos, y la ubicación del bolsillo externo se selecciona cuidadosamente para proporcionar un fácil acceso con un paquete. Un bolsillo interno laminado asegura y protege un smartphone, billetera o boleto de elevación por RFID, y los indispensables bolsillos internos de malla guardan pieles, guantes, un gorro o gafas protectoras. Los puños grandes se ajustan fácilmente sobre o debajo de los guantes, la cremallera frontal WaterTight ™ Vislon no acumula nieve, y el casco compatible StormHood ™ se asegura con una sola mano y ofrece una protección completa con la máxima visibilidad.
DISEÑO HOLÍSTICO
De capa a capa dura, los diseñadores de Arc'teryx adoptan un enfoque holístico y analizan cómo las capas y el equipo de la ropa pueden trabajar juntos para maximizar la función y el rendimiento. El patrón y las características se alinean para ofrecer una libertad de movimiento, transpirabilidad y protección óptimas. Llevando este compromiso de diseño al siguiente nivel, Los accesorios de Slide'n Loc ™ de la chaqueta Sentinel se enlazan con los pantalones Sentinel para crear un sistema a prueba de nieve que funciona como una sola unidad.


Especiales mensualmente para agosto






España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es