ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Hombre >  Pantalones Cortos >  Arc'teryx Soleus 1191652 - Pantalones Cortos Arcteryx Hombre - Negras
Arc'teryx Soleus 1191652 - Pantalones Cortos Arcteryx Hombre - Negras

Arc'teryx Soleus 1191652 - Pantalones Cortos Arcteryx Hombre - Negras

€117.7  €39.2Ahorre: 67% descuento

Modelo: 1191652
Color: Negras

Por favor escoja:







SOLEUS SHORT
Específicamente diseñado para correr y entrenar a nivel de competencia, el Soleus Short combina un diseño minimalista, características específicas, telas innovadoras y libertad ergonómica. La tela de alto rendimiento Arkose ™ se seca rápidamente y tiene una estructura de tejido elástico. La tela está tratada con un acabado duradero repelente al agua y ofrece protección solar UPF 50+.
DISEÑADO PARA MOVERSE
Diseñado para moverse, el Soleus tiene una gran abertura lateral en el dobladillo para facilitar el paso y utiliza costuras planas para una mínima irritación. Para eliminar aún más las posibles rozaduras, el Soleus está construido sin una costura tradicional y emplea un refuerzo en la entrepierna. El refuerzo está hecho de una malla elástica para brindar la máxima libertad y flujo de aire donde más se necesita, y el calzoncillo incorporado brinda un soporte cómodo.
RAPID ACCESS
Arc'teryx desarrolló el sistema Race Pocket para proporcionar un acceso rápido a los elementos esenciales de la carrera. Integrado en la cintura para minimizar el volumen y el rebote al tiempo que maximiza la eficiencia, el sistema consta de dos bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros y un bolsillo lumbar más grande. Los bolsillos tienen un tamaño estratégico y se colocan para crear un sistema que puede contener botellas de agua más pequeñas, alimentos energéticos, un sombrero o guantes, incluso una cubierta compacta de viento como la chaqueta Incendo.
alimentos energéticos, un sombrero o guantes, incluso una cubierta de viento compacta como la chaqueta Incendo.
alimentos energéticos, un sombrero o guantes, incluso una cubierta de viento compacta como la chaqueta Incendo.




España

España
Copyright © 2019 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es