ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Mujer >  Pantalones >  Arc'teryx Theta Sv Bib 6248866 - Pantalones Arcteryx Mujer - Naranja
Arc'teryx Theta Sv Bib 6248866 - Pantalones Arcteryx Mujer - Naranja

Arc'teryx Theta Sv Bib 6248866 - Pantalones Arcteryx Mujer - Naranja

€197.9  €65.4Ahorre: 67% descuento

Modelo: 6248866
Color: Naranja

Por favor escoja:







THETA SV BIB
N80p-X El tejido frontal GORE-TEX® ofrece una durabilidad excepcional y una protección total contra la intemperie en un tejido flexible. El tejido de refuerzo se utiliza en las áreas de las rodillas, la parte inferior de la pierna y el asiento de las áreas de alto desgaste. Las cremalleras laterales completamente separadoras ofrecen una opción de asiento abatible sin la necesidad de quitar los tirantes. Los puños de polvo se ajustan sobre las botas con ganchos de encaje para asegurar la posición. Los dobladillos tienen cuerda de cincha. Cintura elástica integrada para mayor comodidad y acabado limpio. Los bolsillos escondidos en el babero delantero sostienen objetos pequeños.
FULL DROP BIB
Un clásico técnico alpino, el ajuste Theta SV tiene un perfil aerodinámico con una cintura elástica integrada para abrazar el núcleo manteniendo la calidez y la nieve y las corrientes de aire. La opción de asiento abatible completo no requiere quitar los tirantes y es compatible con los arneses.
N80p-X
N80p-X es un tejido de nylon increíblemente duradero que se diseñó durante un proceso de investigación y desarrollo de cinco años entre Arc'teryx y nuestro socio de telas, WLGore. El tejido liso y el recuento de hilos de alta densidad crean una superficie plana apretada con una resistencia excepcional a la abrasión.
REINFORCED
Las áreas del babero que están sujetas a un desgaste intenso están construidas con N155p-x GORE-TEX® Pro. El asiento más robusto y las piernas más bajas agregan una dimensión duradera al pantalón para roca y nieve, sin comprometer una sensación general de flexibilidad.
ALPINE ORIENTATION
Athletic e3D fit mantiene una silueta aerodinámica con espacio interno en las rodillas y el asiento que permite el máximo de capas de invierno. Las cremalleras laterales completas significan que los pantalones se pueden poner sobre las botas y ajustar la ventilación. Los empeines reforzados limitan el daño de los bordes, Crampones y hebillas.




España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es