ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Mujer >  Chaquetas Con Aislamiento >  Arc'teryx Tiya 7354789 - Chaquetas Con Aislamiento Arcteryx Mujer - Negras
Arc'teryx Tiya 7354789 - Chaquetas Con Aislamiento Arcteryx Mujer - Negras

Arc'teryx Tiya 7354789 - Chaquetas Con Aislamiento Arcteryx Mujer - Negras

€504.7  €168.2Ahorre: 67% descuento

Modelo: 7354789
Color: Negras

Por favor escoja:







TIYA JACKET
Con una protección totalmente aislada, impermeable y transpirable, y con un diseño limpio y aerodinámico, la chaqueta Tiya se creó específicamente para manejar el esquí y el snowboard en un lugar frío y con nieve. La cáscara es un tejido N70p 3L GORE-TEX® resistente y resistente con tecnología de tricot. Ofrece una protección contra la intemperie transpirable, pero es suave, cómodo y silencioso. El aislamiento sintético Coreloft ™ altamente eficiente es ligero, cálido, duradero y retiene el calor con un volumen mínimo. El DropHood ™ con aislamiento es compatible con el casco de esquí, brinda una cobertura excepcional sin sacrificar la visión periférica, y tiene un collar de pie aislado e integrado que bloquea las corrientes de aire y mantiene el calor.
FIT for FREEDOM
Diseño intencionado es un compromiso de Arc'teryx. Al diseñar para mujeres, Cada elemento se refina específicamente para satisfacer las necesidades y demandas de la atleta femenina. El ajuste Arc'teryx Trim de Tiya es aerodinámico y eficiente, pero permite espacio para las capas intermedias, y la articulación en las mangas y refuerzos debajo de los brazos brinda una excepcional libertad de movimiento. Con su diseño cuidadoso y su intrincado diseño de patrones, la Tiya es un indicador del compromiso de Arc'teryx de larga data de ofrecer productos específicos para el desempeño, dirigidos a las mujeres.
DESTACADOS PARA USO
Bumps, steeps, powder y groomers, el área de esquí ofrece la oportunidad única de centrarse exclusivamente en el descenso. Los diseñadores de Arc'teryx eligieron características que se desempeñan en este entorno específico. Las rejillas de ventilación para las axilas PowderGuard ™ rápidamente dejan escapar el exceso de calor y tienen una malla hacia atrás que evita que la nieve se introduzca en la chaqueta. La falda de polvo de Tiya tiene una pinza elástica y un panel elástico para crear un ajuste seguro que no se enreda, y tiene un tratamiento DWR en la tela debajo para ayudar a arrojar la nieve. Un bolsillo interno de malla de malla guarda el sombrero, el guante o las gafas protectoras. Dos bolsillos para las manos y un bolsillo de la manga cuidadosamente colocado mantienen los elementos esenciales de la nieve accesibles.




España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es