ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Mujer >  Chaquetas Shell >  Arc'teryx Zeta Lt 5252788 - Chaquetas Shell Arcteryx Mujer - Aceituna
Arc'teryx Zeta Lt 5252788 - Chaquetas Shell Arcteryx Mujer - Aceituna

Arc'teryx Zeta Lt 5252788 - Chaquetas Shell Arcteryx Mujer - Aceituna

€515.1  €171.7Ahorre: 67% descuento

Modelo: 5252788
Color: Aceituna

Por favor escoja:







ZETA LT JACKET
El Zeta LT ofrece protección contra el clima con un confort excepcional para viajes de trekking y mochileros prolongados. Está hecho de tejido N40p-X 3L GORE-TEX® con tecnología de respaldo GORE® C-KNIT ™. Este material es liviano, compresible y ofrece un rendimiento de larga duración, impermeable al viento y altamente transpirable con una tecnología de respaldo que hace que la tela sea excepcionalmente flexible, silenciosa, suave y cómoda. El ajuste Arc'teryx Trim mantiene la cubierta cerca del cuerpo para mejorar la transpirabilidad de la tela, pero deja espacio para capas ligeras. Diseñado específicamente para mujeres con articulación funcional y axilas reforzadas, la Zeta LT proporciona un rendimiento con libertad de movimiento y un ajuste optimizado.
TECHNICALLY COMFORTABLE
El tejido GORE-TEX® de 3 capas con patente pendiente con tecnología de respaldo GORE® C-KNIT ™ brinda protección con un confort excepcional. El comprobado sistema de membrana GORE-TEX® de dos componentes está unido a un tejido circular denso y extremadamente delgado para formar un laminado flexible, menos voluminoso y duradero que es más transpirable y más liviano que las construcciones anteriores. La textura suave y lisa de la prenda circular es cómoda para la piel, silenciosa y ayuda a que la Zeta se deslice fácilmente sobre otras capas.
SIMPLIFICAR
Las caminatas largas y los viajes prolongados requieren luz para viajar. Con 295 gramos (10.5 onzas), el Zeta LT está construido simplemente con características que se enfocan en la protección sin agregar peso y volumen extraños. El Arc'teryx StormHood ™ de perfil bajo proporciona una cobertura completa y se ajusta de forma segura con un solo ajustador para un ajuste que se mueve con la cabeza y proporciona una visión periférica excepcional. La longitud de la cadera con dobladillo hacia atrás hacia atrás extiende la protección y se desplaza cómodamente debajo de un cinturón de cadera. Un bolsillo laminado interno guarda y protege un teléfono inteligente o una billetera, y se puede acceder a dos bolsillos para las manos con cremalleras WaterTight ™ mientras se lleva un paquete o un arnés. La chaqueta funciona en conjunto con el pantalón Zeta LT para una completa protección contra la intemperie.
La chaqueta funciona en conjunto con el pantalón Zeta LT para una completa protección contra la intemperie.
La chaqueta funciona en conjunto con el pantalón Zeta LT para una completa protección contra la intemperie.




España

España
Copyright © 2018 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.creativae.es